Perfil

Fecha de registro: 23 jun 2022

Sobre...

Extintores para barcos


Extintores marinos o extintores marinos en Sevilla, en Promatec Extintores tenemos soluciones para todas las embarcaciones de recreo y profesionales.


Con la experiencia y certificaciones de la Empresa de Extintores de Incendios de Sevilla, ​​en Promatec Extintores estamos capacitados para instalar y mantener fácilmente todo tipo de equipos y sistemas contra incendios de acuerdo con la normativa vigente.


Entre los más demandados se encuentran los extintores marinos o extintores marinos, que cuentan con una serie de particularidades que los hacen obligatorios e imprescindibles para quien posee una embarcación. Están especialmente probados y sus componentes varían para brindar soluciones en diferentes condiciones ambientales que los extintores convencionales.


Tipos de extintores para barcos


Para extintores de incendios marinos, para motores fuera de borda de 120 Kw o más, se requiere un extintor de incendios de eficiencia mínima 34B dentro de un metro de la estación del timón. Para motores intraborda de la potencia anterior, se requerirá un extintor de Incendio de Alta Eficiencia 34B, ubicado en la entrada a la cabina (excepto en embarcaciones a motor).


Asimismo, debemos saber que se establece la obligación de mantener la debida certificación y revisión.


En Promatec Extintores estamos especializados en todo lo relacionado con la extinción de incendios y los materiales necesarios, somos una empresa líder de ventas de extintores online. Disponemos desde extintores hasta sistemas de detección de incendios pasando por puertas cortafuego o hidrantes.


Entre los diversos productos y servicios que ofrecemos, ofrecemos precios de extintores que no son competitivos en la industria. Compra ahora extintores a los mejores precios.


Ramon Gonzalez Perez

Más opciones