top of page
  • llopis8

Morella en otoño

El otoño es la temporada favorita de muchos: ya no hace calor, pero tampoco demasiado frío. Es esa etapa en la que puedes usar un jersey acogedor, tomar bebidas calientes y disfrutar de largos paseos en la naturaleza.


Gastronomía de otoño en Morella:

Uno de los mayores atractivos de Morella es la gastronomía y el otoño es la mejor época para disfrutar de los productos de la temporada: setas, carne de caza, alcachofas, calabazas...


Los restaurantes de la ciudad potencian estos sabores con un maridaje de primera, acompañados de los quesos de excelente calidad de la comarca de Els Ports.



También es una época excelente para disfrutar del patrimonio histórico y monumental. Durante estos meses las vistas con los colores de otoño son únicas. Imagina sentarte a disfrutar de los impresionantes paisajes desde los muros medievales o cualquiera de las 10 torres de Morella.




Actividades al aire libre:

No dejamos de lado las actividades al aire libre. Puedes disfrutar del Monte Pereoles y sus magníficas vistas. Los tonos ocres, amarillos y rojos transforman las montañas en un paisaje aún más encantador.


Además, Morella cuenta con una amplia red de senderos para hacer a pie y rutas de bici montañera que te llevan a preciosos rincones de los bosques, ríos y miradores.





Encendido de Navidad:

A partir del 2 de diciembre brillarán las luces de Navidad en Morella, el encendido estará acompañado de una gran fiesta con la participación de la Perkutada. Este año apadrinamos a Aínsa, en Huesca, en su candidatura para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher como parte de la campaña "Juntos brillamos más". Queremos servir como apoyo para conseguir la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher y que estas alianzas ayuden a incrementar el sentimiento de unidad y cooperación.


Morella-luces-navidad-ferrer-rocher
Iluminación de Navidad de Ferrero Rocher en Morella. 2019

Si ya Morella es uno de los pueblos más bonitos de España, imagina visitarlo con las luces de Navidad, es una experiencia mágica.


En Saltapins no tenemos luces navideñas, pero si quieres agregarle un poco de adrenalina a tu paseo por Morella, tienes que venir a volar entre los árboles y disfrutar del cambio de color de sus hojas ¡a toda velocidad!


niño-en-tirolina-bosque-morella
Saltapins en Otoño

Reserva una mañana en Saltapins aquí


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page