top of page

¡No te vas a caer!

En Saltapins queremos que te diviertas de forma segura, que sientas confianza en las actividades que vas a realizar y que disfrutes la experiencia de principio a fin. Para garantizar esto, prestamos mucha atención a la selección de nuestro personal, del equipamiento y del mantenimiento del parque.


Los súper monitores

Nuestros monitores son una pieza clave de Saltapins. Serán ellos quienes te guíen a través de cualquiera de los circuitos del Parque de Aventuras. Su principal responsabilidad es hacerte sentir en confianza, a gusto y que te diviertas. En caso de ser necesario, están formados para realizar rescates de forma segura y eficiente. Somos muy exigentes cuando escogemos a nuestro equipo humano y nos esforzamos por mantener su formación actualizada y al día.



Antes de iniciar la actividad los monitores te dictarán un curso de iniciación. Es fundamental que conozcas los elementos básicos que necesitarás durante el circuito y también las medidas de seguridad para que puedas superar cada reto. Además, aclararán todas tus dudas y se esforzarán para que te sientas confiado y tranquilo en todo momento.


En Saltapins contamos con sistemas de amarres seguros, a los que realizamos mantenimiento y actualizaciones periódicas. Queremos que tengas la confianza plena de que vas a pasar un día diferente sin preocuparte de nada más que de saltar.


Los mosquetones de seguridad

Nuestros mosquetones inteligentes tienen un sistema magnético de seguridad. Ambos ganchos están conectados entre sí, lo que hace imposible abrir y desconectar uno de ellos si el otro también está abierto. Esto garantiza que siempre estarás enganchado a la línea de vida ¡para tener una aventura 100% segura!



Saltapins tiene de 3 + 1 circuitos con niveles ascendentes de dificultad simbolizado por colores, como las pistas de esquí:



El verde es el nivel básico, la edad mínima recomendada es de 6 años de edad.




Azul es un nivel medio, recomendado para niños a partir de los 9 años.





Azul + es el circuito azul con las tirolinas de 100 m. del circuito rojo. También está recomendada para mayores de 9 años.





El rojo es el de dificultad superior donde las plataformas están a más altura, las atracciones requieren mayor destreza y las tirolinas alcanzan los 100 metros. Recomendado para mayores de 14 años.




En cada uno, dependiendo de tu edad y tu destreza, tendrás que superar diferentes pruebas en lo alto de los árboles que están conectados mediante cables, puentes, lianas, barriles, plataformas de madera y mucho más. La altura de nuestras plataformas va desde los 2m. hasta los 17 m y las tirolinas llegan hasta los 100m de longitud.



En nuestros circuitos de aventura conectarás con la montaña y la naturaleza. Además, trabajarás aptitudes tan positivas como: la destreza, el equilibrio, la confianza, motivación, resistencia, fuerza, etc., siempre con la MÁXIMA SEGURIDAD. No solo terminarás agotado, saldrás orgulloso de ti mismo por vencer cada uno de los obstáculos y atreverte a probar algo diferente.


Así que te esperamos en Saltapins para pasar un día distinto, lleno de diversión y ejercicios al aire libre.

187 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page