top of page

Protocolo Prevención Contagio Covid-19 Saltapins

Actualizado: 1 nov 2020



En Saltapins estamos convencidos que, después de este confinamiento, ha llegado el momento de volver a divertirse... sobre todo si es plena naturaleza. Eso sí, con la máxima seguridad para evitar el contagio del maldito Covid-19, tanto para vosotros que venís a pasároslo bien en nuestro parque como para los monitores que estarán con vosotros para que no tengáis ningún problema mientras viváis la aventura en las tirolinas y puentes de Saltapins.


En la imagen hemos puesto en negrita los puntos que debéis tener en cuenta cuando vengáis a nuestro parque.


Antes de venir debéis tener en cuenta que solo podréis realizar las actividades de Saltapins si reserváis con antelación. Para que haya los menos trámites posibles se cobrará el importe íntegro al hacer la reserva, pero si anuláis antes de las 15:00 horas del día anterior a vuestra reserva se os devolverá el importe total de la reserva. En el caso de tener que hacer algún pago en el parque solo se podrá hacer con Contacless (Móvil o Tarjeta).


Con el bono de la reserva recibirás un enlace con las condiciones de participación que lo ideal es que traigas ya cumplimentado con vuestros datos y firmado. También aparecerá otro enlace con nuestro protocolo de prevención de contagio.


En el parque hemos puesto señalización para recordar las normas básicas, además, en el briefing inicial además de enseñarte como tienes que superar las atracciones del parque te recordaremos que precauciones debes tomar para evitar contagios.


Pero lo que no debes olvidar .... lo más importante que debes traer al parque.... son las ganas de pasártelo bien... seguro, que juntos, lo conseguimos.




1755 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page