top of page
  • llopis8

Saltapins en AEPA


¡Hola Saltapiners!


Participamos en la asamblea anual de Aepa (asociación española de parques de aventura) para ponernos al día con las nuevas tendencias en cuanto a seguridad de los Parques de Aventura y formación de nuestros monitores.


AEPA nace en 2007 fruto de la iniciativa de un grupo de gestores de parques de aventura con el objetivo común de defender los intereses del sector y contribuir a mejorar la calidad y la seguridad del servicio que se ofrece en parques de aventura. El principal objetivo es reunir a todos los gestores de los parques multiaventuras de España para poder alcanzar y mantener en conjunto los estándares de calidad europeos en materia de regulación de los parques.


¿Por qué es importante la participación de Saltapins en esta asamblea?


Compartimos información útil y de calidad con otros gestores de parques de aventuras, nos enteramos de nuevas normativas de seguridad y además podemos aprender de otros gestores en el uso de nuevos equipamientos y sistemas de seguridad.


Por otro lado, mientras más gestores de parques se unan, más peso tendremos como colectivo para buscar soluciones a los problemas del sector, tanto a nivel nacional como internacional. En la unión está la fuerza y por eso nos gusta apoyar a nuestros compañeros.



Al final todo se traduce en brindar una mejor, y más segura, experiencia para nuestros usuarios. Lo que se transformará en clientes felices, satisfechos y que querrán volver.

72 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page