top of page
  • llopis8

Aventura entre los árboles.

El circuito verde convierte el bosque en una experiencia para los más pequeños.



La llegada del buen tiempo, junto con la paulatina reducción de las restricciones empujan a las familias a buscar planes de fin de semana para recuperar la alegría de vivir y, sobre todo, para devolver a sus hij@s el tiempo perdido.


Pero, ¿qué buscan los padres y madres?. Básicamente, quieren que sus hijos disfruten, se diviertan y lo pasen bien, siempre en un entorno seguro y, a ser posible, en contacto con la Naturaleza.


Lo cierto es que muy pocas actividades ofrecen tantas oportunidades de combinar diversión con el fomento de la motricidad, y todo en un entorno natural. El Parque Saltapins es una de ellas, con la particularidad de que está diseñado para ofrecer recorridos adaptados a diferentes edades.


El Circuito verde, precisamente, está pensado para niños y niñas a partir de seis años, con atracciones tan llamativas como el Salto de Tarzán, la Tirolina o la Red Vertical, por citar alguno. En realidad, el circuito atraviesa un total de 16 instalaciones diferentes, a través de las que los chavales ponen en juego su habilidad y su destreza, enfrentándose a los retos como verdaderos aventureros.


Seguridad por encima de todo.


El Parque Saltapins está diseñado por especialistas bajo los criterios más estrictos de seguridad, tanto en la concepción e instalación de sus diferentes pasos como en los equipos personales -arneses, mosquetones y líneas de vida-. Además, los niños están siempre a cargo de los monitores, debidamente formados, que garantizan una experiencia inolvidable.


Y una vuelta por Morella nunca está de más...


Una ventaja más de elegir Saltapins es que está en Morella, una ciudad única con una oferta patrimonial, cultural y gastronómica que da para más de una visita. El Castillo, sus calles y soportales, la Prisión, el Museo de los Dinosaurios, la increíble Basílica... un enorme abanico de lugares a visitar que son la excusa perfecta para prolongar la visita durante varios días.



¿Qué ofrece el Circuito Verde?

Es un recorrido muy divertido con diferentes atracciones. La duración media es de unos 45 minutos.



· PUENTE DE TRONCOS PERPENDICULARES

· PUENTE DE 3 CABLES

· CAMINO DE TRAPECIOS LONGITUDINALES

· PUENTE DE TRONCOS PERPENDICULARES

· TONELES

· TIROLINA

· PUENTE DE TRONCOS PERPENDICULARES

· PASARELA DE MADERA

· PUENTE DE TRONCOS PERPENDICULARES

· SALTO TARZAN

· PUENTE DE TRONCOS DIAGONALES

· CAMINO DE TRAPECIOS

· RED VERTICAL

· PUENTE DE RED

· TIROLINA

· PUENTE DE TRONCOS PERPENDICULARES

· TIROLINA

82 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page