top of page

Reapertura de los Parques de Aventura

Dentro de la Desescalada del Confinamiento por el Covid-19, en los municipios en los que se ha declarado la Fase 1, se permite realizar actividades de Turismo Activo en espacios natural abiertos.

La Asociación Española de Parques de Aventura (AEPA) ha publicado unas normas básicas para que los parques que reúnan las citadas condiciones pueden reabrir sus instalaciones.



Saltapins está enclavado en el bosque del complejo turístico de la Fábrica Giner. Todas sus actividades, puentes y tirolinas están instaladas al aire libre sobre los grandes pinos que forman parte del privilegiado entorno de esta antigua colonia industrial del siglo XIX. Además, a partir del lunes 11 de mayo entrará en la Fase 1 de transición a la nueva normalidad ya que Morella se encuentra dentro del Departamento de Salud de Vinarós.


Desde Saltapins estamos trabajando para implantar un protocolo con el cual nuestras instalaciones cumplan con todas las medidas necesarias para que se pueda disfrutar nuevamente de la Aventura en nuestro parque con todas las garantías de Seguridad Sanitaria.

Una vez implantemos en nuestro parque el protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19 abriremos nuestro parque, siempre en grupos reducidos que no superarán las 10 personas, para que podáis venir a volver a poner a prueba vuestras habilidades para saltar entre los pinos y volar sobre sus copas...

Estad atentos a nuestras redes sociales.... no falta mucho para la reapertura... ¡¡¡Te esperamos!!!



137 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page