Saltapins a la Luz de la Luna

El pasado miércoles 17 de julio el Parque de Aventura Saltapins estrenó una nueva experiencia, "Saltapins a la Luz de la Luna". Una nueva manera de disfrutar de nuestras tirolinas y puentes sobre los pinos, solo iluminados por la luz de la luna llena.

Desde el informativo "Al dia Territori Sénia" informaron de esta nueva actividad


Aprovechado las intensas lunas llenas de verano Saltapins ofrece por primera vez esta experiencia, una nueva manera de disfrutar de nuestro Parque de Aventura como nunca lo habías conocido. Tirolinas que se adentran en la oscuridad del bosque, puentes suspendidos sobre el fondo negro en los que solo estaremos iluminados por la enigmática luz de la luna que se abrirá paso entre las sombras de los pinos.

Ya unos pocos valientes han realizado nuestro circuito nocturno guiados por nuestros monitores que se transforman con la luna llena. Si te has quedado con ganas de disfrutar de Saltapins con más emoción que nunca, con nocturnidad y alevosía, tendrás otra oportunidad en Agosto, los días 14, 15 y 16. El circuito nocturno es un circuito único que combina las mejores atracciones de nuestros diferentes circuitos, las tirolinas de 100 metros, los puentes de redes y la parte más elevada de nuestro circuito "Top", el rojo.

Una experiencia única acompañados por nuestros monitores que sacarán de ti el licántropo que llevas dentro..... ¿¿o??... ¿son ellos los licántropos?.

Descúbrelo en Saltapins a la Luz de la Luna ... AAUUUUHHH!!!.


No pierdas tiempo realiza ya tu Reserva Online




© 2018 AJUNTAMENT DE MORELLA. Política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon